this site the web
24 Horas al Día - Junto A Ti - La Mejor Música - Radio Pluss te Acompaña

INVITAN A ÚLTIMOS TALLERES EN CASTRO Y PUERTO MONTT

Seminarios sobre financiamiento para todos los rubros




Micro y pequeños empresarios de los más diversos rubros podrán participar de los seminarios programados por SERCOTEC para los próximos días. Se trata de dos encuentros informativos donde se entregará un completo abanico de opciones y caminos para el acceso al financiamiento, uno de los principales obstáculos de emprendedores y empresas a la hora de desarrollar y poner en práctica sus ideas de negocios.


Estas iniciativas fueron parte, en un primer momento, de una serie de talleres destinados a las empresas acuícolas, pero que paulatinamente fueron ampliándose a otros sectores productivos ante el interés por participar por parte de empresarios de otros rubros. “Estamos culminando con nuestro circuito de seminarios, y nos toca hablar justamente de una brecha que tienen los microempresarios, como es el acceso al financiamiento. Hemos notado que en todos los sectores productivos ha habido una gran falta de este apoyo para poder generar mejores negocios y mejorar la gestión de sus empresas. Habíamos focalizado este instrumento para el sector acuícola, pero ahora, con el interés demostrado por áreas como el turismo y el comercio, entre otros, vamos a ampliar la convocatoria, así es que invitamos a todos los interesados a que nos acompañen en estos talleres que se realizarán el 29 de julio en Puerto Montt, y la primera semana de agosto en Castro”, señaló en ese sentido el Director Regional de SERCOTEC, Nicolás Benko.




TODO INCLUIDO


La inscripción para asistir a estas charlas, que además incluyen almuerzo y materiales de trabajo, debe hacerse a través del sitio web institucional www.sercotec.cl , seleccionando el link a la región de Los Lagos. Más información sobre las temáticas y forma de inscribirse, puede obtenerse escribiendo al correo egomez@sercotec.cl, en el caso de la provincia de Llanquihue, y a través de mringele@sercotec.cl, para los interesados de la provincia de Chiloé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies