this site the web
24 Horas al Día - Junto A Ti - La Mejor Música - Radio Pluss te Acompaña

Cuenta publica de la OPD Puerto Montt



Esta mañana se realizo la cuenta publica del periodo 2009 de la OPD Puerto Montt, en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, donde tuvo Presente, alcalde (S) de la comuna Luis Duran, director de DIDECO Sr. Marcelo Utreras, coordinadora de la OPD Sra. Patricia Pozo Seremi de Justicia Sr. Marcos Velásquez, directora Regional del Sename Sra. Camila Panades y Mauricio Troncoso y Karina Toledo Encargados de la Unidad del Buen Trato.


En su intervencion  la Coordinadora de la OPD, destaco de trabajar en un excelente equipo de trabajo, además dio a conocer el equipo de trabajo 2010, como también se dio a conocer los desafíos a futuros en mantener la calidad de la intervención y atención tanto en protección de derechos como en Gestión Intersectorial.
Ámbitos de acción de la OPD.
Línea de protección:
Proporcionar atención psicosocial y jurídica a niños, niñas y adolecentes y sus familias que se encuentren en situación de vulneración de derechos, resolviéndolos de una formas alternativa, tendiente a la no judicialización.
En esta línea de protección se dio a conocer en sus causales de Ingreso de año 2009, que 1 padre o madre ceden a un niño para adopción.
Línea de Gestión Intersectorial:
El objetivo de esta línea es generar y promover las condiciones para que se favorezca una cultura de reconocimiento de niños y niñas y adolecentes como sujetos de derechos, que permita crear las bases para continuar con el proceso de instalación de un sistema comunal integral de promoción, prevención y protección de los derechos de la infancia y la adolescencia .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies