this site the web
24 Horas al Día - Junto A Ti - La Mejor Música - Radio Pluss te Acompaña

¿Alerce una Cuidad Dormitorio ?

"Alerce ha Pasado ser una cuidad dormitorio" asi lo expreso el Seremi de Vivienda y Urbanismo Sr.Sergio Feres Favi en una entrevista realizada por AlerceJoven.cl.
"El problema es que Alerce no ha sido una Cuidad Satelite como se habia planeado anteriormente,siempre ha sido una cuidad dormitorio,ya que no se ha generado un mayor empleo en Alerce,la Gente aún depende de Puerto Montt o de Puerto Varas para Buscar el sustendo a Diario. esto pasa lo siguiente que si vemos en el plano regulador esta comptemplado en un lugar  para un Barrio Industrial lo cual, hoy en día no es posible ya que no hay Empresas en Alerce.
Falta de Comunicacion
En Alerce Hoy en día falta una mayor comunicacion que haya en las comunas cercanas ya que la misma gente esta perdiendo una gran ventaja
Una Solunción

Para una Soluncion se preveé Dificil ya que esto depende de las Municipalidades Correspondientes y como tambienm  de las Empresas Privadas que quieran Invertir en Alerce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies